Servicio a todo México     33 19 15 62 60     info@wibrante.com

Llamar Enviar Whatsapp Enviar email

Blog

Vivimos en la era del Internet y cada día el comercio electrónico es más común, todavía hace algunos años comprar cosas por Internet despertaba en nosotros cierta desconfianza pero hoy es de lo más normal incluso pagar algunos servicios como teléfono o televisión por cable.

Las computadoras y dispositivos electrónicos se han apoderado del mundo, hoy en día se usan para casi cualquier cosa desde actividades en el hogar hasta en la mayoría de los empleos.

Quizá te haz preguntado eso mientras decides si contratar un sitio web o no para tu negocio, pues bien primero aclaremos que es un sitio web y sus funciones y a su vez veamos que es publicidad.

Si por alguna razón su sitio web no aparece en Google después de una semana o más de haber sido creado quiere decir que Google no ha indexado su sitio web, indexar significa añadirlo a los resultados de búsqueda. Aquí te decimos como darlo de alta.

Hasta hace un par de años una de las cosas que se debían tomar en cuenta antes de elegir el dominio de nuestro sitio web era el nombre del mismo, pensando en el SEO (posicionamiento).

En publicaciones pasadas he hablado de algunos de los puntos o factores que Google toma como referencia para posicionar un sitio web en los resultados de búsqueda, y uno de ellos es la información contenida dentro de los sitios.

Si te haces esta pregunta quizás sea una pregunta equivocada, quizás si apareces en Google solo que no te has encontrado sobre todo si haz intentado encontrarte escribiendo los servicios o productos que vendes.

El pasado 20 de Mayo 2014 Google anunció a través de la cuenta de Twitter de uno de sus ingenieros que el Algoritmo de búsqueda llamado Panda había sido actualizado a la versión 4.0 con esta actualización de los algoritmos de Google vienen cosas relevantes.

¿Que es el SEO?

25 de Jun 2018

El SEO (Search Engine Optimization / Optimización de motor de búsqueda) por sus siglas, encierra muchos significados según su enfoque, aquí te lo explicaremos de forma sencilla para que lo entiendas.

Si estás por contratar a una empresa o a una persona para que haga tu página web hay algunas cosas que deberías tener en cuenta antes de que des ese gran paso, que si bien te beneficiará mucho, no debes tomarlo a la ligera.